¿Quiénes somos?

El principal objetivo corporativo de Lavisa es la total satisfacción de clientes y usuarios, lo cual se consigue con dos prioridades fundamentales. CALIDAD, de maquinaria, detergentes, acabado de plancha y permanente innovación tecnológica. 
Lavisa es la primera empresa de lavandería industrial capaz de ofrecerle el servicio más rápido. Desde su hogar o negocio puede solicitar nuestro servicio.

Lavisa es una empresa de lavado industrial con más de 30 años de experiencia en el sector.

Empresa líder en en el sector de la lavanderia industrial de ropa de trabajo para laboratorios, hospitales, salas limpias

Partiendo del negocio de tintorería tradicional, iniciamos nuestro plan de expansión ofreciendo a clínicas, hospitales, laboratorios y colectivos, los servicios más especializados en ropa de trabajo o uniformes.

Lavisa se distingue en su servicio a clínicas y otros colectivos, por nuestra gran capacidad de flexibilidad y especialización en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

La clave de nuestro éxito es dar un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo.

En clínicas estamos comprometidos con el medio ambiente, aplicando los procesos y la tecnología que más respetan nuestro entorno natural.

Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.